Sideral


c/ San Joaquín, 9. Plaza de San Ildefonso s/n , Malasaña, Madrid.

686287391

sideralgrupo@gmail.com


Indie Rock en estado puro. Mítico bar malasañero conocido por su famosa cueva abovedada que abrió sus puertas en 2005 por donde han pasado los mejores djs de Malasaña y de la esfera nacional actual. Siendo además el trampolín de muchos otros disjockeys de la zona. 

Noches variadas distinguidas por el ritmo personal que marca cada uno de los djs que nos visita cada fin de semana: Mi pequeña radio, Faceradio, Ferdinand, Puteo,  Twomonos, Fernanda Brightside, Daniel Gon, Difenders, Iban Vega, Bite Me, Ben Kinloch, Say Yes, Dale al Play, Sara Fleetwood ...

El Rock nunca muere podría ser sin duda nuestro lema, pues ya desde sus inicios en los años 80 era un local de referencia en este ambiente. Sideral cuenta con más de 200 m2 repartidos en dos plantas. Decoración underground con paredes de ladrillo e ilustraciones personalizadas de nuestra gente. La cabina del disjockey se encuentra en la planta sótano, siendo la planta calle la zona más tranquila del local. 

INFORMACIÓN ADICIONAL. Abrimos jueves, viernes y sábados de 22.00 a 03.30h Tenemos promociones antes de las 00 horas de la noche.

 

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01